English

Noticias: La Venta de Productos de Sabores para el Vapeo Prohibido en Ventura y Áreas No Incorporadas del Condado

La venta de productos de sabores para el vapeo ahora está prohibido en areas no incorporadas del Condado de Ventura – la misma semana en la que se prohibieron dentro de la ciudad de Ventura. La Junta de Supervisores del Condado de Ventura pasaron la prohibición el día martes, afectando cerca de cuatro docenas de tiendas desde El Río hasta Oak Park, después de una audiencia frenética en el Government Center del Condado de Ventura.

La prohibición en áreas no incorporadas se aplica a productos de vapeo con sabores de fruta o dulces los cuales son atractivos para los jóvenes, según los oficiales del condado. Los productos de vapeo con sabor de tabaco, usados por algunos adultos para dejar de fumar, están exentos.

Las prohibiciones de la ciudad y del condado ambas afectan a puntos de venta físicos, pero la ciudad de Ventura ha tomado un paso adicional y prohibido la venta en línea dentro de los límites de la ciudad. Adultos de 21 años de edad en adelante puede legalmente comprar productos de vapeo en California, pero los que apoyan la prohibición creen que las ventas de productos de vapeo dulces deberían de ser detenidas porque son atractivos para los jóvenes.

> Lea más (en inglés)